By 90Min
March 14, 2019

Con la clasificación del FC Barcelona y el Liverpool, el bombo de cuartos de final de la Champions League ha quedado perfilado a la espera de que mañana se celebre el sorteo en Nyon (Suiza).

Como recuerda Mundo Deportivo, este año la novedad del sorteo es que la UEFA también incluirá en el sorteo las semifinales. La última vez que ocurrió así fue en 2012 y, como afirmó la UEFA a principios de temporada, la coincidencia con el viernes santo ha motivado que vuelva a coincidir ambos sorteos. Lo que no ha especificado es si se repetirá el cambio el año que viene o solo es para este año. El sorteo dará comienzo a las 12:00 horas.


Image by Manuel Navas

El Barça ha quedado como en único representante de La Liga, competición que se ha hecho con las últimas cinco ediciones, mientras que la Premier League cuenta con 4 representantes en los cuartos de final: Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham. De entre todos los clasificados, todos se decantan por verse las caras con el Oporto de Casillas o el Ajax, las cenicientas de cuartos, aunque a estas alturas a ningún equipo se le puede tildar de débil, y si no, que se lo digan al Real Madrid. El otro club participante es la Juventus de Cristiano Ronaldo. Desde

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)