Skip to main content

El periodista y exfutbolista Diego Latorre tiene un pensamiento muy distinto al de Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, en todo lo que respecta a la pelota: táctica, estrategia y, sobre todo, ideología.

Lejos de querer disimular su disconformidad con el "Cholo", el comentarista de Fox Sports volvió a pegarle duro luego de que su equipo quedara eliminado en los octavos de final de la Champions League a mano de la Juventus, que tuvo como máxima figura a Cristiano Ronaldo.

"Se hace el ganador y sabe que lo que está diciendo es para idiotas. Lo desastroso es su discurso, no su manera de jugar", comenzó esbozando con frontalidad el ex Boca Juniors y Racing, entre otros.

"Cuando dice las estupideces 'yo prefiero ganar sin jugar' o 'a mí la posesión de la pelota no me importa'. No lo voy a cuestionar en la manera de jugar, sí las estupideces que dice para los bobos que compran ese discurso", continuó.

"El tipo sabe que lo que está diciendo es falso, se hace el ganador, y sabe que lo que está diciendo es para idiotas. Y hay gente que le sigue comprando su discurso. Después pierde sin atenuantes y no sabe qué decir. Porque antes vendiste la fórmula del éxito", culminó Latorre. ¿Estás de acuerdo?