Los mejores 'memes' de la victoria del Barcelona, el penalti a Suárez, el gol de Coutinho y más

El F.C.Barcelona accedió a cuartos de final de Champions League tras una victoria contundente en el Camp Nou ante el Olympique de Lyon. Los hombres de Valverde estarán en el sorteo del viernes como único equipo español que sigue vivo en la competición. Messi volvió a aparecer para marcar dos goles y regalar otros dos a Piqué y Dembelé en una nueva actuación estelar del argentino que no ha pasado desapercibida en las redes. Coutinho, pese a no convencer, marcó el segundo gol y es también protagonista de algunos de los mejores 'memes' de la jornada, donde la victoria del Liverpool ante el Bayern de Múnich también está presente.
El Barcelona supo imponerse en su campo de forma clara para acceder a la siguiente ronda, al contrario del Real Madrid, cuyos aficionados aún siguen lamentándose.
Messi condujo a su equipo a cuartos de final marcando dos goles y regalando dos asistencias que acercan a los catalanes a la final del Wanda Metropolitano.
Suárez tiene motivos para ser feliz https://t.co/BCmJKkQWht pic.twitter.com/tLD5U1yXum
— memedeportes (@memedeportes) March 13, 2019
Al uruguayo le señalaron un penalti a favor después de que pisara al defensa y después cayera derribado. Todo son buenas noticias para Suárez.
Después de revisar la jugada el VAR concedió incomprensiblemente el penalti al Barcelona pese al pisotón de Suárez.
La eterna lucha entre los dos cracks. Si Cristiano se lució ante el Atlético de Madrid con un 'hat trick', Leo respondió con otro gran partido para clasificar a su equipo.
En la vuelta de Dembelé a la convocatoria, Couthino volvió a ser titular pese a no convencer del todo a la afición.
El brasileño, fichaje más caro de la historia del Barcelona, respondió a la confianza con Valverde y por fin consiguió marcar. Es el noveno gol anotado en lo que va de temporada.
El Bayern de Múnich perdió por 1-3 ante el Liverpool y dice adiós a la Champions. Ahora podrá centrarse en la Bundesliga donde está empatado a puntos con el Borussia de Dortmund.
Los hombres de Jurgen Klopp tumbaron al Bayern gracias a los dos goles de Mané y al tanto de Van Dijk.
