Skip to main content

El delantero Robert Lewandowski declaró que es casi seguro que Bayern Munich sea el último equipo en el que juegue en el fútbol de Europa. Si esto es así, sería un paso importante para la llegada del alemán a la MLS.

El atacante polaco tiene 197 goles en la Bundesliga, liga en la que es el mejor anotador extranjero. Se le ha relacionado con franquicias de la Major League Soccer, e incluso su esposa declaró que esperaba que el jugador terminara su carrera en un club de Los Angeles.

En la ciudad de California hay en el actualidad dos franquicias. Son estas Los Angeles Galaxy y LAFC

Previo al partido contra Liverpool, el polaco dijo que en caso de no poder ganar la Champions League en esta temporada no se sentirá desanimado. "Si no lo consigo, seguiré intentándolo".

Sin embargo, el equipo teutón fue eliminado por conjunto de Inglaterra por marcador 3-1 y una vez más Lewandowski se quedó en el camino. 

Esta derrota podría hacer que el delantero cambie de opinión y decida emigrar para continuar con su carrera. 

Tiene 30 años y aunque los rumores lo colocan en la MLS, aún no lo tiene decidido. Pero tras sus declaraciones todo parece indicar que una vez que salga del Bayern su destino estará fuera de Europa.