Skip to main content

Pese a que el FC Barcelona se encuentra en los cuartos de final de la UEFA Champions League, prácticamente ya tiene definidos a los jugadores que saldrían y que llegarían a final de temporada.

JUGADORES QUE SALDRÍAN:

1.- MALCOM: El brasileño ha mostrado grandes cualidades cuando Ernesto Valverde le ha dado la posibilidad de jugar. Sin embargo, no ha logrado convencer al estratega culé de alinearlo en una serie de partidos consecutivos. Malcom incluso tiene ofertas millonarias del fútbol de China.

2.- JASPER CILLESSEN:El guardameta holandés es un estupedo jugador, pero lamentablemente para su causa, vive a la sombra de Marc-André Ter Stegen, quien actualmente es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Jasper ha solicitado a la directiva blaugrana, una salida que convenga a ambas partes.

3.- KEVIN PRINCE BOATENG: El futbolista africano llegó recientemente al club, pero en la mayoría de partidos se ha quedado sin convocatoria. Lo cual deja ver claramente que no es dek gusto de Ernesto Valverde.

JUGADORES QUE LLEGARÍAN:

1.- MATTHIJS DE LIGT: El joven defensor central ha expresado en diversas ocasiones su deseo de formar parte del Barcelona. La directiva ya estaría en contacto con su representante para que llegue a la par del reciente y flamane fichaje Frenkie de Jong, quien es su compañero en el Ajax.

2.- ANDRÉ ONANA: El portero camerunés del Ajax que se formó en La Masia, ha mostrado su alegría en el programa Tú Dirás, de RAC1, por haber eliminado al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y ha hablado de la posibilidad de regresar un día al Barça, una hipótesis que no se puede descartar si Cillessen cambiara de aires al término de la presente temporada.

3.- LUKA JOVIC:El mánager deportivo azulgrana Pep Segura, el secretario técnico del Barcelona Eric Abidal y su adjunto Ramón Planes estuvieron hoy en el Giuseppe Meazza para ver en directo el Inter de Milán-Eintracht de Frankfurt de vuelta de los octavos de final de la Europa League, para dar seguimiento al joven delantero sensación.