Skip to main content

Ya han pasado 15 años del polémico encuentro de Copa Libertadores entre Chivas de Guadalajara y Boca Juniors, donde el ahora portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, participó en los pleitos ocurridos en la cancha.

“Chuy” Corona, quien jugaba con Chivas en aquel entonces y ahora es capitán de “La Máquina”, se reencontrará con Martin Palermo en el duelo de la jornada 11 de Cruz Azul vs Pachuca, ya que en el 2005 Palermo era delantero de Boca Juniors y tuvo sus pleitos con el portero mexicano en ese partido.

Sin embargo, José de Jesús Corona platicó que no tendría problema en saludar al ahora director técnico del Pachuca, Martin Palermo, a pesar de la bronca que tuvieron en la cancha de Boca hace una década y media.

Claro que lo saludaría, en su momento fue gran enfrentamiento y sobre lo que declaró en su momento, creo que cada quien es libre de opinar. Ahora serán circunstancias distintas”, señaló el guardameta celeste.

De igual manera, “Chuy” Corona comentó que Cruz Azul va encontrando su nivel futbolístico, ya que ahora están en buen momento y que deben mantenerse así para mejorar cada encuentro.