Skip to main content

El futbolista argentino Ángel Di María volverá a la selección nacional tras no haber sido convocado por Lionel Scaloni para los amistosos post Mundial de Rusia 2018, donde el combinado sufrió una profunda renovación de nombres que incluyó muchas caras nuevas con presentaciones más que positivas.

Sin embargo y a base de buenos rendimientos en el PSG, "Fideo" volverá a tener su chance en Argentina para los compromisos ante Venezuela y Marruecos, el 22 y 26 de marzo respectivamente, en la previa de lo que será la Copa América de Brasil 2019.

"Es una felicidad enorme volver a vestir la camiseta de la Selección, es algo único, estaba con ganas de volver a estar. Hablé un par de veces con Scaloni, y estas últimas semanas empecé a hablar más con el profe y me di cuenta de que iba a estar", comenzó el crack en una entrevista.

Además, se animó a comparar a su compañero Kylian Mbappé con los mejores futbolistas del planeta:"Está al nivel de MessiCristiano Ronaldo y Neymar, está en un nivel impresionante. Si hubiésemos llegado a instancias finales de la Champions, hubiese peleado el Balón de Oro".

Por último, eligió a su equipo favorito para quedarse con la Champions luego de su dolorosa eliminación ante el Manchester United"De los equipos que quedan en carrera, para mí el candidato es el Manchester City".