Skip to main content

Se acabó el ciclo de Fernando Gago. Su lesión en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu marcó el fin de una era y en el día de ayer terminó de rescindir su contrato de común acuerdo con el club.

El volante se acercó a las oficinas para firmar la rescisión y se trataba de una de las noticias del día. Los medios de comunicación se acercaron y se viralizó una imagen que llevó a cargadas en las redes sociales.

Cuando estaba ingresando a firmar la rescisión, Gago estuvo cerca de tropezarse y no faltaron los memes hablando de que se iba a volver a lesionar. El volante sigue en etapa de recuperación y se notó que todavía le falta fortalecer la zona.

Más allá de esas burlas, Gago recibió el cariño de todos los hinchas que se encontraban en la zona y fue muy homenajeado por la mayoría de fanáticos en las redes sociales. No faltaron que que lo criticaron por su rendimiento en el último tiempo, pero la gran mayoría destacó sus buenos momentos.

Gago fue campeón con Boca, formó parte de la selección Argentina y se dio el lujo de jugar en el Real Madrid. Ahora, su futuro es una incógnita y parece difícil imaginarlo otra vez en un campo de juego.