Skip to main content

Gerard Piqué no solo fue noticia por el gol que anotó frente al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, sino también por el anuncio que hizo en la zona mixta del Camp Nou tras acabar el duelo.

El central del Barcelona anunció su vuelta a la selcción, pero no a la española. Piqué volverá a vestir la camiseta de la selección catalana entrenada por Gerard López. "Me hace ilusión ir e intentaré estar el lunes allí", apuntó el central en zona mixta.

La selección catalana se enfrenta el próximo día 25 de marzo a Venezuela en partido amistoso. Precisamente durante ese parón, La Roja disputará dos encuentros, contra Noruega y Malta.

Piqué, quien decidió dejar la selección española tras el Mundial para poder tener más descanso y centrarse en el Barça, volverá a vestir la elástica catalana en un contexto estratégicamente político. El próximo día 25 de marzotendrá lugar un partido en Montilivi frente a Venezuela, en pleno parón de la FIFA y en un ambiente que seguro tendrá un serio cariz político.