By 90Min
March 15, 2019

Úlises Dávila, actual jugador del Delhi Dynamos de la Superliga de la India, dijo en entrevista a Diario Récord que su ex-equipo, el Santos Laguna, lo bloqueó de jugar con las Chivas.

Image by Elías Hale

El ex jugador del Chelsea de Inglaterra aseguró que los Santos evitaron que se concrete su fichaje con el equipo que debutó, las Chivas Rayadas del Guadalajara, en junio de 2018. El canterano rojiblanco, que se destacó en el Mundial sub-20 de Colombia, en el año 2011, contempló el retiro tras habérsele negado jugar con otro equipo en México.


Tras su gran participación en el Mundial sub-20, fue comprado por el Chelsea aunque nunca disputó un minuto para los blues. Fue cedido en calidad de préstamo al Vitesse, en Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife en España y finalmente el Vitória, en Portugal. Regresó a México en 2016, cuando el Santos Laguna lo adquirió, pero en 2018 se rescindió su contrato.


Cabe destacar que la liga de la India en la que juega es distinta a la de Enrique 'Paleta' Esqueda. El ex americanista juega en la I-League, mientras que Dávila en la Superliga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)