By 90Min
March 15, 2019

El atacante luso se encargó de anotar un hat-trick ante los rojiblancos para certificar la remontada y el pase a octavos de fina de la Juventus. El segundo tanto fue validado por la tecnología y ha surgido una teoría que afirma que fue erróneo. 


Cristiano Ronaldo puso a la Vecchia Signora en los cuartos de final de Liga de Campeones con dos tantos de cabeza y la conversión de un lanzamientos desde los once metros. Lo haría en los minutos 27, 49 y 86. El gol marcado poco después del descanso fue validado por la tecnología de la línea de gol, que comunica al colegiado si el balón ha entrado o no mediante un reloj que el árbitro lleva en su muñeca.



Una teoría vista en las redes sociales y compartida por algunos medios tiene en cuenta la línea, el balón y su posición final para relatar que la diana no debería haber subido al electrónico. Menciona que la marca de meta fue considerada más fina virtualmente que de lo que era en la realidad, del mismo modo que el balón fue reducido respecto al tamaño físico y la inclusión de la mano de Jan Oblak como parte del esférico.


El vídeo termina concluyendo que, corrigiendo estos tres apartados, la pelota no supera la línea en su totalidad, única condición con la que se considera que es gol. Más allá de la teoría y del debate que pueda suscitar, la realidad es que la Juventus está en cuartos de final y que el Atlético de Madrid debe reflexionar sobre lo sucedido en Turín, donde hizo un partido bastante discreto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)