Skip to main content

La renovación de Jordi Alba con el FC Barcelona fue uno de los temas más candentes en la entidad blaugrana en los últimos meses. El español estaba dando un rendimiento increíble, pero su contrato expiraba dentro de año y medio y no recibía ninguna oferta de renovación. Finalmente el club decidió renovar a Alba hasta 2024, y el jugador ha invitado al equipo a una cena para celebrarlo.

La cena fue en el Hotel Sofía de Barcelona, y acudieron todos los miembros de la plantilla, ya que el viernes no tenían entrenamiento y no tenían que madrugar, porque Valverde decidió darles el día libre.

5c8ccd588486f3498b000001.jpeg

Sin duda, la plantilla del Barcelona está contenta tras la victoria ante el Lyon, ya que ven que tienen opciones reales de optar al triplete, y están más motivados que nunca. Por otra parte, es cierto que tendrán que recorrer un largo y duro camino, primero eliminando al Manchester United y posteriormente al ganador del Liverpool - Oporto, y ganar la final. No será fácil, pero nadie ha dicho que no puedan hacerlo.

La afición blaugrana debe celebrar ya que podrá contar con el defensor de la Selección de España, al menos, por 5 años más. Y es una gran noticia.