By 90Min
March 16, 2019

Diego Maradona es palabra autorizada en el mundo del fútbol y siempre hay que escucharlo. Esta vez, habló sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tras una semana en la que ambos fueron protagonistas en la Champions League.

"Están tocados por la varita mágica y sacan un conejo de una galera", comenzó diciendo sobre ambos jugadores. Está claro que están en la cima del fútbol mundial hace muchos años y Diego lo sabe.

"Nosotros, como argentinos, estamos orgullosos de que Messi también lo sea. Y de que no sea español... porque se lo quisieron llevar para ellos", declaró el eterno 10 sobre el jugador del Barcelona.

Luego se refirió al portugués y continuó con los elogios por su hat-trick contra el Atlético de Madrid. "Ronaldo es un animal, es pura potencia y ahora también es brujo. Dijo que hacía tres goles y fue y los hizo".


Maradona sigue enfocado en su trabajo en Dorados. Esta semana el equipo quedó eliminado de la Copa MX y el gran objetivo pasa a ser el Ascenso MX. El equipo no está teniendo un gran 2019 y ahora están trabajando para salir de los últimos puestos. El sueño de ascender seguirá estando intacto, pero la realidad es que no es sencillo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)