Skip to main content

Diego Maradona es palabra autorizada en el mundo del fútbol y siempre hay que escucharlo. Esta vez, habló sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tras una semana en la que ambos fueron protagonistas en la Champions League.

"Están tocados por la varita mágica y sacan un conejo de una galera", comenzó diciendo sobre ambos jugadores. Está claro que están en la cima del fútbol mundial hace muchos años y Diego lo sabe.

"Nosotros, como argentinos, estamos orgullosos de que Messi también lo sea. Y de que no sea español... porque se lo quisieron llevar para ellos", declaró el eterno 10 sobre el jugador del Barcelona.

Luego se refirió al portugués y continuó con los elogios por su hat-trick contra el Atlético de Madrid. "Ronaldo es un animal, es pura potencia y ahora también es brujo. Dijo que hacía tres goles y fue y los hizo".

Maradona sigue enfocado en su trabajo en Dorados. Esta semana el equipo quedó eliminado de la Copa MX y el gran objetivo pasa a ser el Ascenso MX. El equipo no está teniendo un gran 2019 y ahora están trabajando para salir de los últimos puestos. El sueño de ascender seguirá estando intacto, pero la realidad es que no es sencillo.