Skip to main content

El centrocampista andaluz criticó, en verano, lo poco que el técnico galo confió en él, algo que se le podría volver en contra actualmente. Al terminar el partido ante el Celta, donde los merengues ganaron y jugó 27', quiso hablar positivamente.

Daniel Ceballos llegó a la disciplina blanca en verano de 2017, última campaña de Zinédine Zidane en su anterior etapa en el banquillo de la capital. En dicho curso tuvo 22 presencias, 9 de ellas como titular, siendo convocado sin jugar en 17 ocasiones y sin entrar en la lista en 19, además de las cuatro contiendas donde no pudo estar disponible por un esguince de tobillo.

Hace unos meses se refirió a un punto en concreto del calendario: el 23 de setiembre de 2017, cuando anotó un doblete que terminarían siendo sus dos únicos goles del curso y jugó un minuto simbólico en la siguiente cita de Liga de Campeones: "Yo trabajaba, intentaba ponérselo difícil, pero llegaba un momento que ves que es imposible. Marco dos goles en Vitoria y al día siguiente en Dortmund jugué un minuto. Cuando pasan las semanas y no te sientes importante, es más difícil".



Sin embargo, esas declaraciones quedan lejos de las que realizó a pie de campo tras la victoria en el retorno de Zinédine Zidane, donde dijo lo siguiente: "El cambio de entrenador parece que ha funcionado. El equipo ha recuperado sensaciones y ha logrado los tres puntos, que eran muy importantes en esta situación. (...) Desde el minuto uno me ha dado confianza. Me ha dado minutos en un momento clave del partido. He sido el primer cambio. Me ha dicho que hiciera lo que sé y disfrutara. Me he sentido cómodo".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!