By 90Min
March 17, 2019

Cada vez son menores las chances de que Javier Mascherano pueda retirarse de su carrera profesional con la camiseta de River Plate. Lo ocurrido en 2015 mientras jugaba la final del Mundial de Clubes con Barcelona ante el Millonario, donde no devolvió el saludo a la gente, parece no tener vuelta atrás. 

Sin embargo, el volante central de 34 años no descarta su retorno al fútbol argentino, o al menos eso planea un importante equipo de la Superliga: Estudiantes de La Plata.


El elenco pincharrata quiere contratar a uno de los símbolos de la última generación de la Selección Argentina, con presente en el Hebei Fortune de China, para que empiece a jugar a partir de mitad de año.

¿Las claves? Tres nombres: Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito y Gastón Fernández.


La Bruja, presidente de la institución y el máximo ídolo de su historia, compartió Selección Argentina con el surgido en el Millonario, y aún siguen manteniendo un estrecho vínculo. Otro que estuvo a su lado en la Albiceleste fue Gabriel Milito, nuevo entrenador del club, que también jugó en el Barça con el centrocampista. Finalmente llegamos a la "Gata", integrante del plantel del "León", quien inició junto a Masche su carrera en River.


Hay que remarcar que el Jefecito es accionista de la empresa e-Sports, que ya llegó a la Superliga Argentina para organizar la e-Superliga. ¿Lo convencerán entre los tres para que potencie a Estudiantes?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)