By 90Min
March 17, 2019

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibe hoy a Independiente a las 17:45hs en el estadio Monumental por la fecha 23 de la Superliga Argentina. River esta obligado a conseguir los tres puntos si quiere mantenerse en la zona de clasificación de la Copa Libertades 2020. Su competidor más cercano, Atlético de Tucumán, cayo ayer por 2 a 0 con Velez en Liniers, y eso dejaría en muy buena posición a River Plate si quiere aspirar a la clasificación de la próxima liberadores 2020.

Si bien el Muñeco todavía no ha confirmado los 11 que saldrán a la cancha, en la conferencia de prensa del pasado viernes, dejó en claro que habrá modificaciones con respecto al equipo que jugó contra Palestino por la Copa Libertadores. Llamativamente ayer Marcelo Gallardo incluyó a Jorge Carrascal a la lista de convocados para hoy para recibir al Rojo en el Monumental. Cabe aclarar que por la inclusión del joven colombiano no hubo ninguna baja de otro jugador, siendo así 19 los jugadores concentrados que tendrá a disposición el Muñeco. 



Esta será la segunda vez que Carrascal se suma al bando de suplentes del primer equipo, ya lo había hecho frente a Newells, pero no tuvo chances de debutar con River Plate. Un detalle no menor, es que Jorge Carrascal es el único refuerzo del ultimo mercado de pases que todavía no debuto la camiseta de La Banda.


Jorge Carrascal suma tres partidos en la reserva de River, marcando un gol olímpico frente a San Martín de Tucumán. En total el Colombiano de 20 años sumó 216 minutos en la reserva. River pagó por Carrascal 500.000 Euros por un préstamo hasta fin de año, con una opción de compra que rondan los 2.500.000 Euros más. ¿Tendrá su debut oficial hoy La Bestia Carrascal?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)