Skip to main content

Esta noche el Real Betis recibe al FC Barcelona en el Benito Vilamarín. Los béticos reciben a unos blaugranas crecidos tras su goleada al Olympique de Lyon y ser el único club de La Liga que ha conseguido llegar a los cuartos de final de Champions League. Hoy se vivirá un duelo brillante, pero hay dos personas que lo vivirán con más pasión que el resto: Andrés Guardado y su hijo, Máximo. El niño es un gran admirador de Lionel Messi y está noche podrá ver como el argentino y su padre se baten en duelo. Andrés, además de la victoria, buscará algo más: una foto en la que aparezcan los dos y él tenga el balón.

deportivo-la-coruna-v-barcelona-la-liga-5c8e66b7a9d558edd3000001.jpg

Andrés Guardado explicó que tiene “como 20 fotos junto a Messi y en ninguna de ellas llevo yo el balón”. El centrocampista, que ya se ha enfrentado diez veces al astro argentino, nunca ha conseguido una foto en la que Messi aparezca luchando por robarle el balón y no sea él el que intente arrebatárselo. Guardado buscará su foto deseada porque su hijo ya la tiene. Máximo cumplió su sueño de fotografiarse con la Pulga.

Ocurrió la temporada pasada. Después del encuentro que disputaron el Real Betis y el FC Barcelona, Andrés Guardado recogió a su hijo y fue a buscar a Lionel Messi dentro del túnel de vestuarios. El blaugrana, con el que ya había hablado previamente, salió y lo conoció. Para Máximo fue una gran alegría porque, según explicó Guardado, “adora el fútbol. Un día se viste del Betis, otro del Real Madrid, del Barcelona… Le da igual. No para de hablar de Cristiano y Messi. Me pidió conocer a Messi y será un gran recuerdo para él. No sé quién fue más feliz en ese momento: Máximo o yo. Para mí Messi es el mejor de la historia”.