Skip to main content

Después de dos años de aventura empresarial, las parejas de Lionel Messi y Luis Suárez han cerrado la tienda de zapatos que abrieron conjuntamente en Barcelona. Como recuerda El Mundo, la apertura del negocio fue noticia gracias a la presencia en la inauguración de gran parte de la plantilla del Barça, sin embargo, ni el tirón mediático de los jugadores azulgranas han servido para evitar el cierre.

5c8e42827ba01fb625000001.jpeg

Al parecer, desde principios de enero se sabía que la sociedad Rocbal 109, ente que crearon para explotar el negocio, arrastraba pérdidas por valor de 150.000 euros. Por el momento, ni Rocuzzo ni Balbi se han pronunciado sobre el cierre. El que sí que lo ha hecho ha sido Ricky Sarcany, fundador de la firma de zapatos junto al que abrieron la tienda, y que ha manifestado que el cierre se debe a motivos personales.

5c8e4145673d7e532c000001.jpeg

"Estoy profundamente agradecido con Antonela y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", ha confesado para Infobae.