Skip to main content

Gran victoria del FC Barcelona hoy en el Benito Villamarín. El equipo azulgrana, sin llegar a pasearse, ha jugado un partido muy completo, serio, donde todas las líneas, más allá de brillar, han trabajado con gran solvencia para llevarse los tres puntos a casa.

real-betis-balompie-v-fc-barcelona-la-liga-5c8ebe8b2c36cba881000003.jpg

Lo bueno: La victoria de campeón y Messi

Resulta casi más conveniente de hablar de la victoria del equipo, que vale una Liga, que de Messi, para quien no hay palabras después del partidazo que ha jugado. La victoria ha sido solvente y coral, tanto en el marcador como en el juego y sirve para cerrar la Liga. No será el partido más recordado de la historia reciente, pero hoy no se le puede sacar casi ni un solo pero a un equipo que se ha mostrado muy sólido y concentrado atrás y efectivo en ataque. 

fbl-esp-liga-betis-barcelona-5c8ebeabe75e1620d9000001.jpg

Lo malo: El Barça ha sufrido por la derecha.

Quizás, lo único negativo que debe señalar Valverde a sus jugadores. El Betis ha llevado peligro y ha tenido ocasiones para hacer varios goles, viniendo, en la mayoría de las ocasiones, por el carril derecho.

fbl-esp-liga-betis-barcelona-5c8ebe7669f82e787b000001.jpg

Lo feo: La lesión de Luis Suárez

La lesión a última hora ha emborronado el partido. Ha sido protagonista en el encuentro, ha anotado y ha dado una asistencia magistral a Messi, pero también ha fallado varias ocasiones incomprensibles delante del portero bético. Ha acabado el partido con problemas en el tobillo y habrá que esperar cual es el alcance de su lesión.