Skip to main content

Por la fecha 23 de la Superliga argentina, Aldosivi venció 3-0 a Colón en Mar del Plata y quedó muy cerca de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, donde pelea por entrar junto a equipos como Huracán, Independiente, Talleres y Unión.

La noche del viernes será inolvidable para Yoel Juárez, el chico de apenas 16 años al que Gustavo Álvarez hizo debutar en Primera División en el encuentro ante el Sabalero.

El volante ofensivo reemplazó a Alan Ruiz y tuvo que enfrentar a jugadores como Clemente Rodríguez, quien ya era campeón de América y del mundo con Boca antes de que el pibe naciera.

Sin embargo, lo más emotivo se dio tras los 90 minutos, a la hora de dialogar con la prensa. Allí, mientras el periodista de la transmisión oficial le preguntaba a Juárez, quien se notó visiblemente emocionado, un puñado de hinchas gritaban desesperados desde la platea: eran los integrantes de su familia, que todavía no caían en lo que había ocurrido.

"La citación fue una sorpresa, no me la esperaba. Llegó en el momento menos esperado, pero entré a la cancha y pensé en mi familia. Allá están todos: tres amigos, mi hermana, mis dos hermanos, mi mamá, mis primos y la joyita que son mis abuelos, que los amo con todo mi ser", relató casi con lágrimas en los ojos el número 39, mientras lo aplaudían. Los sueños se cumplen...