By 90Min
March 18, 2019

Su fichaje se concretó después tras varios meses de espera, el club blaugrana desembolsó una millonada para hacerse de sus servicios. Sin embargo, hoy en día, el traspaso que a principios parecía haberle salido barato al FC Barcelona, terminó siendo, para algunos, un auténtico fracaso.


El jugador en mención es Philippe Coutinho, quien la viene pasando seriamente mal en los últimos meses con el conjunto catalán. Sin mucho fútbol, carencia de entrega, pocas asistencias y goles, los altos mandos del club ya barajan transferirlo a otro club top al finalizar la presente temporada y poder de esta manera financiar los nuevos fichajes que tienen en lista.

PAU BARRENA/GettyImages


El principal candidato para ser el nuevo destino del brasileño de 26 años, es nada más y nada menos que el Manchester United de Ole Gunnar Solskjær. Los Red Devils estarían dispuestos a desembolsar la "módica" suma de 115 millones de euros por su carta pase.

Por otro lado, el prestigioso diario británico Mirror asegura que el mismo Philippe Coutinho habría entablado conversaciones con la plantilla de Manchester para expresarles su deseo de formar parte de sus filas a partir de la temporada 2019/2020.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)