Skip to main content

En los primeros minutos del partido entre el Real Madrid y Celta en el Santiago Bernabéu la seguridad comenzó a retirar pancartas en contra del presidente blanco: "Florentino dimisión" y "Florentino vete ya".

Al ver los mensajes de las pancartas la seguridad, no se sabe si por iniciativa propia o por indicaciones de alguien con mando, se apresuró a retirarlas. Según diversos testigos que se han expresado en las redes sociales, se produjeron escenas de tensión en las diferentes zonas del estadio en que se trataron de desplegar las consignas contrarias al mandatario.

Un socio del Madrid que presenció lo ocurrido en el estadio cuenta lo sucedido así al diario As: "Han sacado pancartas diciendo que Florentino era el culpable y pidiéndole la dimisión, han llegado los de seguridad y les está echando; quitándoles las pancartas y echándoles del estadio".

El ambiente en Chamartín está caldeado. La imposibilidad del Real Madrid de optar a cualquier título en el mes de marzo, por lo que sea, no ha sentado bien. Después de 2 entrenadores en 8 meses, la afición blanca parece dejar de fijar la culpa en el banquillo y elevar la vista hasta el palco.