By 90Min
March 18, 2019

La noticia llegó el domingo por la noche, horas más tarde del partido que River goleó 3 a 0 a Independiente: Juan Fernando Quintero, una de las figuras del plantel Millonario, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

El colombiano estará al menos seis meses fuera de las canchas, justo cuando atravesaba el mejor momento de su carrera futbolística, haciendo gala de su magnífica calidad y su excelsa pegada de media y larga distancia.


Apenas se conoció la noticia, los protagonistas del fútbol comenzaron a solidarizarse con el zurdo enviándole unas palabras de aliento. Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, no quiso ser la excepción tras la victoria de su equipo ante San Martín en Tucumán.


"Es un crack, un jugador distinto que le dio una plusvalía al fútbol argentino y a la Selección Colombia. Tenemos muchos casos de jugadores que han pasado por esa fatalidad, como Falcao y Benedetto. Que se recupere rápido y vuelva a ser el Juanfer que siempre fue", afirmó el DT en diálogo con Estudio Fútbol.


Muy atinadas resultaron las declaraciones del director técnico Xeneize: no nos deberían sorprender en lo más mínimo, pero teniendo en cuenta el grado de violencia que suele tener el fútbol argentino ojalá comience a ser una moneda corriente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)