Skip to main content

A los 37 años, Iker Casillas está dando sus últimos pasos como futbolista. Es una de las grandes leyendas del fútbol mundial y es considerado uno de los mejores arqueros de la historia.

Multicampeón con el Real Madrid, figura de España en el primer Mundial que consiguieron en 2010 y un referente para todos los que están en ese puesto. Ahora, eligió a sus equipos favoritos en el mundo y dejó contento a muchos.

En la Argentina, su equipo elegido fue Boca Juniors. El arquero español enfrentó al Xeneize en la Intercontinental del 2000 y sufrió los dos goles de Martín Palermo en la final que terminó ganando Boca por 2-0.

En el desafío que invitó a sus seguidores a participar, Casillas eligió obviamente a Real Madrid en España y después comentó sus favoritos en el resto del mundo. En Alemania fue con Schalke 04, en Inglaterra con Newcastle United, en Italia con Napoli, en Francia con Marsella, en Holanda con Ajax, en Portugal con Porto, en Brasil con Santos, en Argentina con Boca Juniors y en México con Cruz Azul.

Su publicación no tardó en viralizarse y los hinchas de estos equipos se pusieron orgullosos de estar en la lista del gran Iker Casillas.