By 90Min
March 18, 2019

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió por la mínima un partido trascendental frente al Sheefield United, rival que lo desplazó del segundo lugar que otorga un ascenso directo a la Premier League. Pero lo anecdótico fue la posterior entrevista de Bielsa pactada con la prensa. Una cosa de “locos”.


Los tres puntos eran determinantes para el equipo capitaneado por el rosarino, quienes cayeron al tercer lugar en el Championship, el campeonato de la Segunda División de Inglaterra, transcurridas 38 fechas. El defensor Chris Basham del elenco visitante marcó el único tanto a los 26 minutos del complemento enmudeciendo a todos los presentes en el estadio Elland Road que se imaginaban una victoria para seguir soñando con la clasificación directa.

Apenas concluido el encuentro, el ex seleccionador argentino brindo un reportaje acordado junto con su intérprete con el canal de TV que había transmitido el partido y tuvo un cierre a su estilo. El diálogo tomaba su curso habitual: pregunta del periodista y respuesta del entrenador, hasta que una consulta no conformó al técnico y entró en un juego de repreguntas suyas hacia el periodista que traspaso la pantalla.

El ambiente se puso tenso luego de que el reportero le consultara “por qué no habían ganado, siendo que lo habían merecido”, como supuestamente había dicho Marcelo en una previamente. "¿Usted cree que merecimos ganar?", respondió Bielsa con una repregunta con la intención de generar una respuesta a partir de las impresiones del entrevistador que insistió sobre este punto y el DT de Leeds fue tajante:"Yo no dije que merecíamos ganar, quiero saber qué piensa usted para construir mi respuesta", insistió. 


Allí fue cuando el cronista cambió de tema y el experimentado técnico volvió a percutir para que contestara su interrogante con su traductor de por medio. Sin embargo, el periodista hizo omisión y dio por finalizada la conversación. Risueño, el argentino le preguntó por qué había terminado la entrevista. "No hay más tiempo", fue la excusa. "Lo de que no hay más tiempo no es cierto", disparó sin atenuantes el ex técnico del combinado chileno. 


Marcelo Bielsa, un "loco", pero lindo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)