Skip to main content

La relación entre Ajax y Barcelona es muy buena. Desde la época Cruyff, los culés han tenido cierta predisposición a fichar jugadores de la liga holandesa y, sobre todo, si salen de la escuela de Ámsterdam. Durante el último mes, el Barça se ha hecho con Frenkie De Jong y es un secreto a voces que está interesado en Matthijs De Ligt. A estos dos jugadores podría sumarse Tagliafico. El argentino ha sido ofrecido en el Camp Nou, quien llegaría a la Ciudad Condal para rotar con Jordi Alba.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c8e75f12c36cb2cc2000001.jpg

Según ha publicado el diario Sport, fue el entorno del futbolista el que contactó con el Barcelona para conocer el posible interés de los culés en hacerse con sus servicios. Saben de la necesidad de los culés de fichar a un lateral izquierdo. Tagliafico, además, está realizando una muy buena temporada junto al Ajax que ha eliminado al Real Madrid en octavos de Champions League. Sin embargo, aunque el argentino gusta en el Camp Nou no es una prioridad. El futbolista ha sido ofrecido y podría llegar al Barcelona, pero, por el momento, no parece estar cerca.

De donde sí que podría estar cerca es del Atlético de Madrid. El lateral gusta desde hace varias temporadas en el Metropolitano y es un objetivo para Simeone. La posible salida de Lucas Hernández o de Filipe Luís podría significar su llegada. Tagliafico será, este verano, uno de los nombres del mercado.