By 90Min
March 18, 2019

No es la primera vez que Ousmane Dembélé es noticia por su Twitter. El francés no usa demasiado esta red social, llevaba sin twittear desde diciembre del pasado año, pero cuando lo hace suele dar mucho que hablar. Esta vez lo ha utilizado para citar a un periodista que estaba hablando sobre su lesión, que le llegó tras forzar contra el Olympique de Lyon. El francés estará un mes de baja por una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo. Un periodista francés le acusó por esta lesión y el extremo le contestó que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo.

El periodista en cuestión se llama Francçois David y cubre la actualidad blaugrana para medios franceses. Él citó un tweet de Alfredo Martínez en el que el periodista confirmaba la rotura del francés y los partidos que se perderá. Citado el tweet, escribió que “entre 3 y 4 semanas de ausencia para Dembélé. No jugará los cuartos de final de la Champions, ni contra el Betis, ni el Espanyol ni el Atlético de Madrid en Liga”. Hasta aquí todo normal, la polémica llegó cuando añadió que él sabe “que tenía un cocinero personal que le ofreció una dieta equilibrada para prevenir las lesiones. Él lo despidió hace dos meses…”

El futbolista del FC Barcelona, molesto por la noticia que había publicado el galo, también lo citó. “Tú no sabes nada de nada”, fueron las palabras de Dembélé hacia el periodista. Pocas palabras pero claras para desmentir a François David, o por lo menos afirmar que su información no era buena. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)