Skip to main content

El diario francés Le Journal du Dimanche ha mencionado que un miembro de la familia del jugador del Paris Saint Germain afirma que este se ve vistiendo la elástica merengue en un futuro no demasiado lejano.

Kylian Mbappé sigue siendo el nombre con el que sueñan muchos aficionados del Real Madrid, algo que puede seguir sucediendo después de la información proporcionada por el rotativo galo. El de Bondy, que tiene nacionalidad francesa y camerunesa, habría hablado del club blanco entre sus familiares, con uno de ellos (sin identificar) diciendo lo siguiente al respecto: "Mbappé se ve jugando en el Madrid".



Además, también habló del momento donde llegó como cedido (45M) con opción de compra (135M) a su actual club, en lugar de llegar al Santiago Bernabéu: "Si voy con 18 años, ¿qué haré a los 23?". Por el momento tiene 20 años y contrato hasta verano de 2022, único momento en el que, aparentemente, podría cambiar de aires si no renueva, dado que Nasser Al-Khelaïfi difícilmente quede impresionado por ofertas astronómicas.

La proyección del galo es tan notable que ya apunta a ser el máximo realizador de la Ligue 1 pero que sigue sin tener buenos resultado en Liga de Campeones, donde cayó en octavos ante Real Madrid en el pasado curso y en el actual, contra el Manchester United. En cambio, en 2017, logró llevar al Mónaco hasta semifinales dejando fuera a Manchester City y Borussia Dortmund antes de caer ante la Juventus.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!