By 90Min
March 18, 2019

Los Tiburones Rojos ya están virtualmente descendidos, ya que necesitan sumar todos los puntos que restan del Clausura 2019 y que Lobos BUAP deje de conseguir unidades. Sin embargo, en caso de pagar la multa de 120 millones de pesos impuesta por la Liga MX, podrían sellar su permanencia. 

“A mí me dijo el dueño (Fidel Kuri Grajales) que en caso de descender tiene el dinero para la permanencia”, dijo el entrenador del Veracruz, Robert Dante Siboldi, previo al duelo de la Jornada 11 frente a León.

FBL-MEX-AMERICA-VERACRUZ


La directiva escualo se ha planteado la venta del guardameta Sebastián Jurado, quien ha demostrado solvencia y grandes reflejos bajo los tres palos, que lo ha llevado a ser convocado por la Selección Mexicana Sub-22 por cinco 5 de dólares (96 millones de pesos), así como la transferencia del atacante argentino Christian Menéndez, el cual tiene un valor en el mercado de 4 MDD (76.8 millones de pesos).


ULISES RUIZ/GettyImages

En caso de concretarse sus salidas, los del puerto obtendrían un ingreso de 172.8 millones de pesos, con lo que podrían cubrir el pago para continuar en el Máximo Circuito e inclusive buscar refuerzos para suplir las dos bajas sensibles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)