Skip to main content

Cada vez falta menos para la Copa América que se disputará en Brasil en junio y las selecciones están presentando sus nuevas camisetas. Esta vez fue el turno de Argentina y de Colombia.

El anuncio de la Argentina fue con Lionel Messi como el gran protagonista. El crack de Barcelona modeló en su regreso a la Selección y le tocó mostrar la nueva casaca. Hubo foto, pero también hubo un video de los compañeros.

La nueva camiseta presenta bandas verticales más anchas, con un celeste más claro y el detalle del cuello y el borde de las mangas con una tonalidad azul. En el video, los protagonistas fueron Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Por otro lado y en la otra punta del mundo, Colombia también presentó su nueva camiseta para lo que se viene. Esta trajo más polémica en las redes sociales y no dejó tan contento a los fanáticos.

La casaca fue presentada en las calles de Japón, en la espera del amistoso que se disputará el viernes. Se destaca el color amarillo con unos hilos azules horizontales y los hombros llevan las tres líneas tradicionales de Adidas en color azul. Para las redes sociales, James Rodríguez, Cuadrado y Davinson Sánchez fueron los protagonistas.