Skip to main content

En su vigésima temporada en la élite, Iker Casillas está disfrutando de una segunda juventud. El guardián de la portería del Oporto sigue dejando paradas para el recuerdo a sus 37 años. Pese a su gran estado de forma, el portero español sabe que el final está cada vez más cerca y tiene decidido dónde quiere retirarse.

Casillas aseguró en El Día Después que esta misma semana renovará su contrato con el Oporto hasta el 30 de junio de 2021, equipo en el que le gustaría terminar su carrera. El cariño del presidente y del club desde su llegada en el 2015 es un factor clave que le ha llevado a tomar esta decisión. "Desde que llegué a Portugal, Pinto da Costa me ha tratado con mucho cariño. Esta semana voy a renovar hasta los 40 años con el Oporto. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera en el Oporto", afirmó el Mostoleño.

fbl-eur-c1-roma-porto-5c90b0a0e0452d8640000002.jpg

Colíder en la Liga Portuguesa, en semifinales de Copa y clasificado para cuartos de final de Champions League, el portero español está vivo en todas las competiciones con el Oporto en la que es su cuarta temporada con los 'dragones'. Desde su llegada a Portugal, el ex portero del Real Madrid ha disputado 149 partidos, dejando su portería imbatida en 71 de ellos.