By 90Min
March 19, 2019

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar declaraciones y como es su costumbre ha levantado polvo con las mismas, dedicando unas fuertes palabras a históricos jugadores del Manchester United que ahora son comentaristas en televisión y que critican fuertemente a jugadores de ese club.

Ibrahimovic salió en defensa del francés Paul Pogba, y señaló directamente a Gary Neville, Paul Scholes y Paul Ince, ex jugadores del United, a quienes dijo que se quejen ahora que no son parte de este club y no hayan sido críticos cuando formaban parte del mismo.

“Ya no están en el club. No pueden estar todo el tiempo quejándose y criticando. Si quieren trabajar en el club, que lo busquen”, manifestó.

Zlatan señala que estos exjugadores tienen algo contra Pogba debido a que él salió de los 'Red Devils' para luego volver, lo que ellos no pudieron hacer debido a la disciplina que siguieron por parte de Ferguson.

“A los exjugadores del círculo de Ferguson no les gusta eso porque se quedaron toda la carrera con el mismo entrenador. Y no hablaban. Solo abrían la boca si Ferguson les dejaba. Ahora hablan en la televisión, pero no sé si han recibido autorización de Ferguson”, puntualizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)