Skip to main content

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar declaraciones y como es su costumbre ha levantado polvo con las mismas, dedicando unas fuertes palabras a históricos jugadores del Manchester United que ahora son comentaristas en televisión y que critican fuertemente a jugadores de ese club.

Ibrahimovic salió en defensa del francés Paul Pogba, y señaló directamente a Gary Neville, Paul Scholes y Paul Ince, ex jugadores del United, a quienes dijo que se quejen ahora que no son parte de este club y no hayan sido críticos cuando formaban parte del mismo.

“Ya no están en el club. No pueden estar todo el tiempo quejándose y criticando. Si quieren trabajar en el club, que lo busquen”, manifestó.

Zlatan señala que estos exjugadores tienen algo contra Pogba debido a que él salió de los 'Red Devils' para luego volver, lo que ellos no pudieron hacer debido a la disciplina que siguieron por parte de Ferguson.

“A los exjugadores del círculo de Ferguson no les gusta eso porque se quedaron toda la carrera con el mismo entrenador. Y no hablaban. Solo abrían la boca si Ferguson les dejaba. Ahora hablan en la televisión, pero no sé si han recibido autorización de Ferguson”, puntualizó.