By 90Min
March 19, 2019

Cristiano Ronaldo ha regresado a España, concretamente a Madrid. El motivo ha sido la inauguración de una clínica, del grupo Isparya, especializada en hacer trasplantes capilares, y de la que el futbolista portugués es propietario al 50%. Al acto fue acompañado de su pareja Georgina.

Es la primera clínica que el grupo Isparya abre en nuestro país, aunque ya cuenta con una amplia experiencia en Portugal. Tras 10 años tratando problemas de alopecia en el país vecino, ha realizado más de 35.000 operaciones a lo largo de este tiempo. La duración de las mismas es de unas seis horas y el precio de cada una oscila entre los 4.000 y los 7.000 euros.



Cristiano aprovechó la ocasión para publicar el evento en sus redes sociales. Además, hizo referencia al asunto de la alopecia: "La alopecia es un problema muy grande en Europa y en todo el mundo y queremos ayudar a la gente a mejorar su autoestima y que no tenga vergüenza de acudir a nosotros. A todo el mundo le gusta cuidar su imagen, yo soy un ejemplo muy claro de esto, y por eso cuando Paulo (Ramos, CEO del grupo) me habló de este proyecto, enseguida me di cuenta de que era algo único"


Además, el jugador de la Juventus ha tenido palabras de agradecimiento para Madrid: "Me ha dado mucho, a nivel profesional y personal. Mi novia es española, mis hijos han nacido aquí en Madrid y con el Real Madrid he conseguido cosas muy importantes durante los últimos años. Tengo mucho aprecio a los españoles".


MARCO BERTORELLO/GettyImages

"Esperemos que este proyecto sea un éxito, y que sirva para ayudar a los españoles y a la economía española".  Tras una semana muy importante, en la que fue el hombre clave para clasificar a su equipo para los cuartos de final de la Champions League, el luso ha tenido tiempo para temas de negocios de cara al futuro. Ahora se concentra con su selección, donde vuelve tras nueve meses para enfrentarse a Serbia y Ucrania en partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)