Skip to main content

La salida de Gareth Bale se da por hecho en el Real Madrid, salvo cambio de última hora. Incluso el propio jugador parece ha entendido que deberá hacer las maletas este verano y podría haber empezado a mover ficha en busca de acomodo según la información de TeamTalk, que ha sido recogida por AS.

De acuerdo con el anterior medio, ha sido un miembro del entorno de Bale el que ha afirmado que "es una transferencia que atrae a todos los implicados y al propio jugador". "¿Quién no querría jugar en el Bayern de Múnich?", ha concluido.

Lo cierto es que se dan todas las variables para considerar factible la operación. Bale es un jugador con caché en el panorama europeo, especialmente en la Premier League, lugar donde se barajaba como destino inicial, mientras que el Bayern acometerá una profunda renovación de su plantilla la temporada que viene. Ya han atado a Pavard y Lucas Hernández se da por probable.

real-madrid-cf-v-rc-celta-de-vigo-la-liga-5c90c28153f9e3e3dd000001.jpg

Ni uno ni otro está teniendo una temporada apacible. A Bale le tocaba dar un paso al frente en el Real Madrid, hecho que no ha ocurrido, mientras que el Bayern está fuera de la Champions League en marzo y solo le queda como bálsamo ganar la Bundesliga, que, a diferencia de otros años, todavía no ha sentenciado. La buena sintonía entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich podría facilitar la operación.