Skip to main content

Nuevo culebrón Antoine Griezmann. El Atlético de Madrid no ha cumplido los objetivos y terminará la temporada sin levantar ningún título. Un final que podría precipitar la salida de Griezmann del club. Los rumores sobre el siete ya han comenzado. Según avanzaban medios franceses, el Barcelona volvería a estar interesado en contratar al galo pero no sería el único; el París Saint Germain estaría tras sus pasos. Con su última renovación, todos creíamos que su cláusula se había elevado hasta los 200 millones de euros, pero eso es solo durante esta temporada. A partir del 1 de julio, cualquier club podrá fichar a Griezmann por 120 millones, una cifra asumible en el mercado actual.

Griezmann ha advertido que son varias las estrellas que quieren marcharse del Metropolitano tras el fracaso de la temporada actual y esto le estaría haciendo replantearse su futuro. El futbolista quiere ganar y convertirse en el Balón de Oro, ese galardón que tanto ansía. Novias no le faltan. A los dos clubes ya citados, también se les une el Manchester United y puede que algún que otro gran club europeo.

El Atlético de Madrid es consciente de la situación y podría replantearse ponerlo en el mercado. De no convencer al jugador una temporada más para que siga con los colchoneros, intentaría venderle antes de que la cláusula baje su precio para poder sacar una cifra mayor al equipo comprador. No sabremos si esta vez habrá documental pero lo que parece que sí habrá de nuevo es caso Griezmann.