Skip to main content

No está siendo una buena temporada en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha fracasado en todos sus objetivos y terminará la temporada en blanco. Esto significará salida y clubes que quieran aprovechar el mal momento para pescar entre los grandes jugadores. Uno de esos clubes es el París Saint Germain. Los de la capital de Francia quieren seguir apostando por grandes fichajes para intentar conseguir la Champions y, según ha publicado OK Diario, habrían puesto sus ojos en uno de los baluartes de este Real Madrid: Toni Kroos.

real-valladolid-cf-v-real-madrid-cf-la-liga-5c91196549bb270c14000001.jpg

El germano no está teniendo su mejor temporada en el Real Madrid. Pese a que sigue siendo una pieza importante y ha contado en los planes de Lopetegui, Solari y ahora Zidane, su temporada ha sido de un nivel más bajo de lo que el centrocampista tiene acostumbrado a la parroquia blanca. Según ha publicado OK Diario esta temporada no demasiado buena no importa al París Saint Germain. Al Khelaifi estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por él.

fbl-eur-c1-psg-real-madrid-5c91199049bb27d05c000001.jpg

Los 80 millones no es la única opción para que el germano llegue a tierras parisinas. Otra opción que estaría en el aire, aunque Al-Khelaifi no quiere ni oír hablar de ella, es incluirlo en la operación para que Kylian Mbappé o Neymar terminen en el Real Madrid. Sería una pieza de cambio para que Florentino ahorrara costes en el fichaje de una de las dos estrellas. Toni Kroos, por su parte, no se habría pronunciado acerca de ningún interés.. Solo está centrado en terminar la temporada de la mejor forma posible y recuperar su nivel a las órdenes de Zinedine Zidane.