By 90Min
March 19, 2019

Ver a Mbappé defender la elástica merengue es el sueño de gran parte de la afición del Real Madrid y, tras el aterrizaje de Zinedine Zidane en su segunda etapa como técnico del primer equipo, muchos madridistas ven más posible que se haga realidad. Además, las declaraciones de Florentino Pérez en las que alimentaba los rumores del interés del club en el delantero del PSG y las recientes palabras de un familiar del joven que dejó claro que "Kylian se ve a sí mismo en el Real Madrid" han llenado de ilusión a la hinchada blanca.

En este sentido, los aficionados del conjunto de Chamartín más asiduos a las redes sociales también andan presionando estos días para que Mbappé tome la decisión de marcharse al Madrid y han hecho viral en Twitter el hastag #FreeMbappe acompañado de multitud de montajes en los que el ariete sale vestido con la camiseta del Real Madrid.

Este movimiento llegó a su culmen el pasado domingo por la noche a raíz de la foto que subió el propio Mbappé posando con el trofeo del jugador del mes en la Ligue 1. Y es que el #FreeMbappe se convirtió en trending topic en España y la publicación del jugador del PSG se vio inundada de comentarios y de fotos suyas con la elástica blanca. Para que se hagan una idea, una publicación normal de Mbappé puede alcanzar los 600 comentarios, mientras que en esta se llegaron a superar los 4000 y se alcanzaron más de 80.000 likes.


Lo cierto es que, cuando fichó por el PSG, Mbappé confesó que gran parte de la culpa de que eligiera el conjunto parisino la tuvo el cariño que mostró su afición, por lo que ahora los madridistas se han puesto las pilas para seguir una estrategia y ayudar a que el atacante galo recale este próximo verano en el Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)