By 90Min
March 19, 2019

José Mourinho ha concedido una entrevista para beIn Sports en la que se ha deshecho en elogios hacia la figura de Kylian Mbappé, uno de los hombres de moda en el mundo del fútbol.


"Cuando hablas de jugadores de futuro, no hace falta decir lo que va a ser Mbappé en cinco o en diez años. Es un jugador que a día de hoy ya es completamente increíble. Teniendo en cuenta que Cristiano y Messi ya tienen más de 30 años, y que Neymar tiene 27, Mbappé es el jugador con un mayor valor de mercado a día de hoy"


En los últimos días hay que recordar que el futuro del jugador francés se ha empezado a vincular con el interés del Real Madrid, equipo que en teoría intentará reforzar su plantilla de manera amplia para la temporada que viene. Hace pocos días, una persona del entorno del delantero del Paris Saint Germain aseguró que en un futuro se ve jugando para el equipo español.

CHARLY TRIBALLEAU/GettyImages

"Pienso que la edad es un factor determinante a la hora de establecer el precio de mercado de un jugador. En cuanto a su nivel técnico y su calidad, creo que sobran las palabras, únicamente voy a decir que es.... 'incroyable' (increíble)"


Para hacerse una idea del nivel que exhibe Kylian Mbappé a sus apenas 20 años, se pueden mirar sus números y compararlos: Messi llevaba sólo dos goles en Champions, mientras que Cristiano ni siquiera se había estrenado y Neymar aún no había desembarcado en el continente europeo. El francés, por su parte, suma ya la friolera de 14 goles, más que ningún otro jugador en la historia con su edad. Por razones como esta, puede que Mourinho esté realmente en lo cierto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)