Skip to main content

Ricardo Centurión no tiene paz. El jugador que actualmente está borrado de Racing por empujar a Eduardo Coudet en el Monumental y por sus malos comportamientos fuera de la cancha, volvió a protagonizar un escándalo.

Esta vez fue una pelea en un partido de fútbol sala, en el club Deportivo Belgrano de Sarandí. Centu tiró un taco y el arquero del equipo rival le tiró una tremenda e injustificada patada por la calentura.

Centurión reaccionó y todo terminó a las trompadas. Como suele ocurrir en estos casos, la jugada no tardó en hacerse viral en redes sociales y tuvo muchísima repercusión. Claro, no es la primera vez que el jugador está envuelto en polémicas.

Cuando los principales medios levantaron el vídeo, el futbolista hizo su descargo en redes sociales y publicó un golazo que convirtió en el partido. Allí demostró su enojo y acusó a los portales de buscar "puterío".

Este tema se convirtió en uno de los más hablados del día y hubo quienes lo defendieron, ya que se trató de una jugada de partido y es normal su reacción. Otros, ya mostraron su cansancio de las actitudes de Centurión y aseguraron que no se justifica y que se debería comportar como un profesional. ¿Hasta cuándo Centu?