Skip to main content

El hincha de River se acostumbró a ver la camiseta sin sponsor y ninguna marca se dio el lujo de llevar al equipo a la Copa Libertadores más importante de la historia del Millonario (el año pasado tras ganarle a Boca la final en el Santiago Bernabéu).

Si bien desde lo estético hay muchos que están contentos, la realidad indica que la economía del club necesita tener un sponsor y el objetivo en el Millonario es negociar un buen contrato para lo que se viene.

Ahora, en Nuñez aseguran que el acuerdo con Turkish Airlines es inminente.Estos desembolsarían unos u$s 5,5 millones más bonus por temporada durante los próximos tres años y serían la segunda fuente de ingresos más importante para el club (luego de las recaudaciones de los partidos).

Cabe destacar que Turkish Airlines es principal competidor de Qatar Airways, el sponsor que tiene Boca. Esto se sumaría a la competencia que ya existe entre River y Boca, con los diferentes auspiciantes (ejemplo: Adidas vs Nike).

Campeón de la Copa Libertadores, primero en el Ranking Mundial y con el objetivo de ir por más, River se convirtió en un equipo deseado para las principales marcas y Turkish Airlines ganaría la disputa por la camiseta.