Skip to main content

Muchos dejan River Plate en busca de nuevos desafíos, uno de los casos fue el de Marcelo Saracchi, que dejo el club para sumarse a Leipzig de Alemania firmando un contrato por cinco años, en una operación de 11 millones de euros (unos 13.5 millones de dólares). El lateral uruguayo llegó a Nuñez en agosto del 2017 proveniente de Danubio de Uruguay a cambio de 1.900.000 dólares.

En una charla en una radio partidaria de River Plate conducido por el periodista Sebastián Srur, Marcelo Saracchi dejó el claro su deseo de volver a River: "Si Gallardo me llama para volver, salgo nadando para River, pero no puedo estar un año en un lugar, un año en otro. Recién me estoy asentando en Alemania”. Afirmo el ex lateral Millonario.

5c904ffa53f9e38fc5000001.jpeg

También habló de lo que extraña el Mundo River: “Estando afuera se extraña mucho a River Plate, en el momento no lo valoras realmente porque estas muy concentrado…”

Habló como vivió la final de Copa Libertadores en el 2018 entre River y Boca en Madrid: “El tercer gol del Pity lo vi entre hinchas de Boca, porque me perdí en el Bernabéu cuando quise ir al vestuario, no lo pude gritar…” Comentó el Uruguayo.

Opinó del presente de Milton Casco, su competidor en el puesto en ese momento: “Milton Casco es técnicamente el mejor del plantel, se puso al hincha en el bolsillo…” sentenció el ex lateral de River hoy en Alemania.

Marcelo Saracchi entre 2017 y 2018 jugó 30 partidos oficiales con la camiseta de River Plate marcado un gol ante Atlanta por Copa Argentina 2017 donde el Millonario derrotó al Bohemio por 4 a 1, en San Luis por los cuartos de final del certamen.