Skip to main content

El jugador del Nápoles, Fabián Ruíz, ha tenido que abandonar la concentración de la selección española aquejado de un proceso febril y será sustituido por el jugador del Atlético de MadridSaúl Ñíguez. Fabián, que se incorporó ayer a la concentración en Las Rozas, tuvo que pasar por una serie de pruebas en un hospital de la capital de España y finalmente se ha visto obligado a abandonar la concentración.

l jugador ya se vio abocado a no jugar el pasado fin de semana contra el Udinese en la Serie A y voló a la concentración afectado por la fiebre. Ya en Madrid se le diagnosticó que padece un Síndrome Gripal Influenza A. Si nada cambia, el jugador recibirá hoy el alta hospitalaria y continuará con su recuperación en Nápoles. La mala suerte es doble ya que de jugar, habría supuesto su debut en la selección.

athletic-club-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c90d07553f9e3d405000007.jpg

Su lugar lo ocupará el jugador del Atlético Saúl. El centrocampista había sido pieza importante para Luis Enrique en todos los encuentros previos de la selección, sin embargo, sorprendió no convocando al alicantino en esta ocasión. La mala suerte de su compañero ha provocado que el jugador del Atlético siga manteniéndose en la selección.