Skip to main content

El sueco Zlatan Ibrahimovic es conocido por sus declaraciones directas y muchas veces llenas de veneno cuando algo no le parece.

En esta ocasión el actual delantero del LA Galaxy arremetió con todo en contra de los exjugadores del Manchester United Paul Scholes, Gary Neville y Paul Ince, ya que considera que ahora se la pasan criticando al club en su rol de periodistas, cuando antes no decían nada malo en las épocas de Alex Ferguson.

"Ya no están en el club, No pueden estar todo el tiempo en la televisión quejándose y criticando. Si quieren trabajar en el club, que busquen trabajo en el club. No pueden estar siempre en la televisión quejándose y criticando", afirmó en declaraciones a The Mirror.

Pero el popular "Ibra" no se detuvo ahí.

"Sólo abrían la boca si Ferguson les dejaba. Ahora hablan en la televisión, pero no sé si han recibido autorización de Ferguson", concluyó en un tono bastante irónico el jugador de 37 años de edad.

Zlatan no está de acuerdo con las constantes críticas que ha recibido Paul Pogba por parte de todas estas exfiguras del club de Old Trafford.