Skip to main content

El delantero mexicano Carlos Vela quien milita actualmente con Los Angeles FC de la MLS, no fue convocado por el entrenador Gerardo Martino para jugar en la fecha FIFA con la selección mexicana. El jugador habló al respecto y pese a no ser llamado le deseó suerte al conjunto azteca. 

Vela considera que nunca se ponen de acuerdo en cuanto a su presencia en la selección nacional "Cuando estoy ahí me matan y cuando estoy afuera me quieren ahí, nunca es del todo bueno", declaró el futbolista. 

De igual manera tuvo buenos comentarios en relación al equipo. "Creo que en México tienen muy buenos jugadores, siempre aparecen nuevos jugadores y les va bien". 

Se mostró esperanzado en que sus colegas puedan aprovechar la oportunidad. "Espero que hagan un buen trabajo", y agregó: "siempre quiero que México gane". 

En cuanto a su trabajo con el conjunto angelino, Vela se mostró contento y dijo estar enfocado en jugar bien cada fin de semana. 

El mexicano tiene tres goles en las primeras tres semanas de actividad de la temporada 2019 en la MLS y comparte la primera posición en la tabla de goleadores con jugadores como Wayne Rooney e Ignacio Piatti.