Skip to main content

El cancerbero belga se negaría, según el rotativo The Sun, a ser un objeto de intercambio para que David De Gea llegase al Real Madrid y él aterrizase en Old Trafford. El rumor ha surgido tras su suplencia en el primer partido con Zinédine Zidane desde que volvió.

Thibaut Courtois ha sido el portero titular del conjunto merengue con Julen Lopetegui y con Santiago Solari, aunque de momento y con solo un partido con el galo no puede presumir de lo mismo. Keylor Navas es el cancerbero de confianza del de Marsella y una de las piezas importantes del éxito que tuvo en su anterior etapa.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c920f2caeb53a581c000001.jpg

No obstante, pese a esa confianza en el de Costa Rica, el medio inglés menciona que los merengues seguirían teniendo en mente a David De Gea, de quien ya se frustró su fichaje en verano de 2015 por un fax que no entró dentro del plazo, que finalizaba en acabar el día del 31 de agosto. A sus 28 años, sigue demostrando su valía en el Manchester United pese a que deje dudas en la selección después de un Mundial bastante flojo en Rusia.

Es por ello, que desde Concha Espina se habló de la opción de ofrecer un intercambio de porteros entre el Real Madrid y los Red Devils a lo que el belga se ha negado. Tras llegar del Chelsea este verano, Courtois tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid y va a seguir luchando por ser el portero titular.

fbl-eng-pr-arsenal-man-utd-5c921017871225ea2f000001.jpg

Cabe destacar que De Gea termina contrato este verano pero que tiene opción de ampliar uno más, con lo que primero tocará esperar si llega a un acuerdo con los red devils o si decide negociar de forma libre con otros equipos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!