Skip to main content

El fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid fue muy hablado en el pasado mercado invernal. Finalmente el futbolista argentino de River Plate se quedó allí, pero su residente, 

D´Onofrio, no ha descartado el fichaje de Palacios por el club blanco.

En una entrevista reciente para Radio Marca, cuando fue preguntado por el fichaje de Palacios por el Real Madrid respondió que “lo que ha ocurrido con él es que el día que llegaron los médicos del Real Madrid a hacer la inspección fue justo cuando se lesionó y por eso no pudieron verlo in situ. Lo de Exequiel Palacios fue una lesión menor y ya se está recuperando y volveremos a hablar con el Real Madrid, supongo. No está descartado el fichaje”.

Finalmente no se realizó el fichaje que tanto se habló y que tantos medios aseguraron, pero de cara al futuro no se sabe qué pasará. La única duda es que si el actual Palacios de 20 años tiene nivel para jugar en el real Madrid, o le ocurriría como a otros tantos que se pasan demasiado tiempo en el banquillo. En cualquier caso, el Real Madrid es quien debe valorar este fichaje.