By 90Min
March 20, 2019

El delantero serbio, cedido del Benfica al equipo alemán pero con una opción de compra asequible, saldría de la disciplina de Las Águilas por 60M, según ha mencionado RAC1. Se le ha vinculado con Bayern de Múnich y FC Barcelona, en mayor medida.

Luka Jovic es, junto a Sébastien Haller y Ante Rebic, uno de los principales responsables de que el Eintracht Frankfurt esté a un punto de posiciones de Liga de Campeones en Bundesliga y en cuartos de la Europa League, donde precisamente se verán las caras ante el equipo que todavía tiene la propiedad del de Bijeljina hasta que los teutones decidan si hacen efectiva la opción de compra de 12M.


Según RAC1, los encargados de la planificación deportiva Éric Abidal, Ramon Planes y Pep Segura se habrían reunido con Fali Ramadani, representante del jugador, y habrían sabido que el precio en el que se tasaría al internacional serbio sería de 60 millones de euros. No obstante, también tiene otras ofertas de la Premier o del Bayern, según otros medios.

En la última semana también ha tenido peso la rumorología respecto a la escuadra bávara y Timo Werner, con lo que parece complicado que, pese a ser perfiles muy distintos, los de Múnich optaran por hacerse con ambos cuando todavía tienen a Robert Lewandowski en sus filas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)