By 90Min
March 20, 2019

Veronique Rabiot, madre del futbolista Adrien, del PSG, no se ha callado nada en una entrevista al L'Equipe para hablar de la situación del mediocampista con este club, asegurando que su hijo pasa mal y que en el cuadro francés hay preferencia por otros jugadores como Neymar.

La madre de Rabiot aseguró que su hijo tiene un trato "esclavista" en el PSG, sancionándolo por razones poco objetivas y castigándolo por la pérdida de familiares por los que pidió permiso.

"Mi hijo es un prisionero en el PSG. Es un rehén. Lo único que ha pedido es cumplir su contrato y que se respete. Le sancionan por no viajar a Catar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo. Es un rehén", manifestó Veronique.


Además, sin citar a Neymar, dejó ver que el delantero brasileño tiene preferencias y que se saltan órdenes por favorecer al delantero: "En el PSG se sanciona a jugadores que llegan seis minutos tarde a una charla de un partido (Rabiot fue sancionado por ello en el OM-PSG) y otros, estando lesionados, se les permite viajar por el mundo e ir a los carnavales", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)