By 90Min
March 20, 2019

Isco Alarcón parece haber vuelto a recuperar la sonrisa en el Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane le ha permitido volver a disfrutar de la titularidad ante el Celta de Vigo. Sin embargo, el futbolista parece no estar aún en buena forma física. Según apuntó Eduardo Inda, el jugador está 4,5 kilos por encima de su peso y su titularidad no ha gustado en el núcleo del vestuario, que entienden como inmerecida.

El periodista afirmó en El Chiringuito que el centrocampista andaluz "está 4,5 kilos por encima de su peso y se ha negado a pasar por la báscula en las últimas semanas". Isco, que no era titular desde el 28 de octubre de 2018 con Lopetegui, pasó por momentos complicados con Solari, que mandó abrir expediente al jugador tras no presentarse a la charla previa del partido contra el Ajax. 

La titularidad de Isco en la pasada jornada de liga se interpreta cómo un levantamiento del castigo, algo que según Inda no ha gustado en el vestuario, que no entienden que se premie a un jugador al que se le ha abierto un expediente recientemente. “Hay un cabreo monumental en la cúpula del vestuario porque se le haya levantado el expediente. Un cabreo sideral”, explicó Inda.

Al parecer, los último comportamientos del centrocampista durante la etapa de Solari no han gustado a sus compañeros de equipo, que no entienden la decisión de Zidane.“El núcleo duro del vestuario no entiende que se haga eso con un jugador que ha hecho cosas como la foto en Instagram de su peso, lo de Halloween, se ha borrado de numerosos partidos porque sabía que no sería titular, no se fue en el autobús, los desplantes a Solari, que no esté en sintonía con el vestuario…", explicaba Inda. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Todos estos episodios colocan al malagueño en una posición complicada. Sin embargo, la predilección del entrenador por el '22' y su intención de recuperar a todos los jugadores de la plantilla le han devuelto a la dinámica del equipo. Isco, titular en dos finales de Champions League con Zidane, cuenta con la confianza del francés y empieza ver claridad en su futuro en el Real Madrid tras la salida de Solari.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)