Skip to main content

Ha pasado poco más de un año desde que Jorge Vergara decidió alejarse de las Chivas Rayadas de Guadalajara. Una ausencia que se ha vuelto ya bastante largo y en la cual su equipo ha caído en una crisis que cada día empeora más y no se ve la manera de solucionarla.

fbl-mex-guadalajara-tigres-5c911ad749bb270c14000002.jpg

El dueño del rebaño sagrado dejó a cargo del equipo a su hijo, Amaury Vergara y al CEO de Chivas, José Luis Higuera, algo que no ha gustado a la afición, pues muchos apuntan que la salida de Matías Almeyda y el mal momento futbolístico del club es culpa directamente de Higuera.

El día de ayer, el periodista David Faitelson aseguró que habló con Jorge Vergara para investigar sobre la situación y si los rumores sobre su salud eran reales, además de preguntarle si piensa volver a Chivas para arreglar la situación que vive el equipo actualmente.

"Jorge Vergara me dijo que en este momento lo tengo que disculpar pero que él no está a cargo de Chivas, que levante el teléfono y les marquemos a las personas que están a cargo del equipo y que él volverá cuando tenga que reaparecer".


El periodista de ESPN aseguró que el dueño del rebaño le garantizó que se encuentra bien de salud y que todos los rumores de una posible enfermedad son falsos.